¿Qué lugar me conviene para una escapada romántica a Santiago desde región?

¿Quién dijo que Santiago no era entretenido?  La capital chilena está llena de panoramas para disfrutar junto al ser amado, y de entretenidas atracciones por descubrir. ¿Quieres conocer los mejores panoramas para una escapada romántica a esta gran ciudad? Pues entonces, ¡toma nota! 

1. Caminata por los cerros

Santiago está lleno de atractivos parques y senderos, siendo el cerro San Cristóbal, el Parque Mahuida, el Parque Nacional Quebrada de Macul y el bosque Panul algunos de los circuitos más atractivos para los amantes del trekking. Esta actividad es excelente para un fin de semana romántico, ya que fortalece la comunicación en la pareja y favorece el trabajo en equipo.

2. Adrenalina en Parques de Farellones

La cordillera siempre nos entrega lugares fantásticos para una escapada de fin de semana. Sea en invierno o verano, Farellones es un sitio excepcional para disfrutar de la aventura o del relajo en la naturaleza. Restaurantes y bares, clases de ski o snowboard, y una oferta muy entretenida para el verano, donde podrás realizar caminatas, canopy, tubing splash o espectaculares panorámicas desde las sillas. Ideal para una pareja aventurera y conectada con la naturaleza.

3. Bohemia capitalina

Disfrutar de un paseo por barrios rodeados de arte y cultura es otra de las magníficas posibilidades que encontrarás para una escapada romántica a Santiago. El Barrio Lastarria, por ejemplo, posee una amplia oferta en artesanía, gastronomía y diseño; está rodeado por museos, el Centro de Extensión de la Universidad Católica y el cine arte El Biógrafo. ¡Todo lo que buscas lo encontrarás en este recodo!

4. Buena gastronomía y bares

Para disfrutar de la buena mesa y bebida que ofrece la capital chilena, no necesitas alejarte mucho del centro. En su corazón está el Hotel Galerías, que incluye en su oferta al restaurant Vichuquén, una verdadera joya de la alta gastronomía. En su interior también se encuentra el Bar Make Make, de inspiración pascuense, que te invita a viajar por el mágico Rapa Nui. ¡No te los puedes perder durante tu viaje!

5. Noche en hotel de lujo

Y ¿qué sería de una escapada romántica a Santiago sin un lugar donde pasar la noche? Obviamente, de la elección en este punto dependerá el éxito del resultado. Hotel Galerías brinda una experiencia increíble en cuanto a comodidad y buen servicio, a pasos de los principales atractivos de la capital. Además, dispone de un conveniente programa, con desayuno, cena o almuerzo incluidos, espumante y una cortesía de bienvenida.

Déjate enamorar disfrutando junto a esa persona especial de todo el encanto de Santiago. ¿Qué esperas para vivir la magia?