Hotel Galerias - Santiago, Región Metropolitana, 8320263, Chile

Ventajas de un Happy Hour en Santiago Centro

  • Bar Make make
  • IMG_0101

Los happy hours forman parte del panorama nocturno que Chile tiene para ofrecer, contando con diversos lugares emblemáticos a lo largo de la capital.

Si estás de paso por el país y deseas conocer los mejores happy hour Santiago, el centro de la ciudad ofrece una serie de ventajas en lo que a bares se refiere, destacando la facilidad de transporte, la variedad de lugares y la posibilidad de visitar más de uno durante una salida, además del ahorro en costos asociados al uso de taxis u otro medio de movilización privada.

Happy hour Santiago: las ventajas de elegir lugares cerca del metro

Aunque existe una variada oferta de bares y happy hours a lo largo de Santiago, visitar uno en el centro de la capital no sólo te permite descubrir los mejores sectores turísticos del país dedicados a la vida nocturna, sino que además te brinda diversas ventajas:

1. Movilización fluida

El centro de Santiago posee gran conectividad en cuanto a transporte público, sobre todo en lo que a metro se refiere. Prueba de ello es que se puede acceder a diferentes estaciones del tren subterráneo correspondientes a la línea 5, línea 1 y línea 2, pudiendo desplazarse a lo largo de la comuna o brindando acercamiento a otras importantes localidades de la capital.

2. Accesibilidad

Existe una gran cantidad de happy hours en la comuna de Santiago, en diversos puntos estratégicos. Un ejemplo de ello es el Bar Make Make. Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en pleno centro cívico, en la intersección de calles tan emblemáticas como Moneda y San Antonio. Posee una variada carta de tragos y aperitivos, además de un grato ambiente. Y está a pasos del metro Universidad de Chile, lo cual facilita la llegada y salida desde este lugar hacia otros puntos.

3. Buen ambiente

Al visitar un bar en pleno centro de Santiago, podrás impregnarte del espíritu de la capital y su bohemia. Especialmente si escoges un lugar temático y lleno de encanto, como es el bar Make Make, que permite disfrutar de su amplia oferta en bebestibles junto a la piscina al aire libre del Hotel Galerías. Un sitio lleno de magia, que mezcla la modernidad del entorno capitalino con una cuidada ornamentación polinésica, inspirada en Isla de Pascua. ¡Ciudad y cultura chilena en un mismo lugar!

4. Variedad de hospedajes en Santiago Centro

Si te hospedas en el centro de Santiago, y quieres visitar algún bar ubicado en el sector, sólo bastará con caminar un par de cuadras para disfrutar de la diversión. La comodidad es aún mayor si el lugar del happy hour está junto a tu hotel (o mejor aún, dentro de él) pues los desplazamientos se reducen al mínimo y podrás vivir la experiencia sin mayores preocupaciones.

Visitar un happy hour Santiago, en el centro de la ciudad, no solo te permitirá experimentar lo mejor del panorama nocturno, sino también desplazarte con facilidad y rapidez, para gozar de la velada por más tiempo.

Reservas

co2 Webpay Sello de Calidad Turística Sello de Sustentabilidad