Hotel Galerias - Santiago, Región Metropolitana, 8320263, Chile

Eventos Corporativos: Nuevo Centro de Eventos

  • Lobby_sinnombres (002)
  • Conferencia 5 (002)

El centro de Santiago es el mejor lugar para realizar eventos corporativos, ya que posee muy buena conectividad con los distintos puntos de la capital. Y es que este sector es el epicentro del trabajo y el comercio capitalino, siendo un eje esencial para el desarrollo financiero y laboral chileno.

Recordemos que los eventos corporativos son de gran ayuda para el crecimiento de una institución, ya que impulsan la fidelización desde el público interno, captando a la vez la atención de potenciales clientes. Es por esto que cada detalle en la organización debe ser cuidadosamente seleccionado y nunca dejado al azar.

Nace un nuevo Centro
Con una ubicación privilegiada, el Hotel Galerías está próximo a inaugurar un nuevo Centro de Convenciones, que será el más grande y completo del corazón de Santiago. Con espacios flexibles y versátiles, el recinto es perfecto para realizar eventos corporativos, tales como ferias, seminarios y reuniones, gracias a sus salas dotadas de la mejor y más avanzada tecnología.

El Centro de Convenciones del Hotel Galerías dispondrá de 2000 metros cuadrados de construcción y capacidad máxima para 1000 personas. Los salones son bastante amplios, con una altura promedio de 4.40 metros y 10 salones, divididos con gran maestría en montajes.

Realizar eventos corporativos en el centro de convenciones del Hotel Galerías, conlleva además las siguientes ventajas:

Entrada y ascensores independientes

Experiencias audiovisuales únicas y a medida

Excelente gastronomía a la chilena

Salones con luz natural

Parking para bicicletas

Estacionamientos concertados

Todo, en un inmejorable emplazamiento del centro cívico de Santiago, que convierte a este nuevo espacio en el lugar perfecto para desarrollar eventos de alta calidad e impacto, con la experiencia en eventos corporativos y sociales de que ya dispone Hotel Galerías. El centro de convenciones incluye una interesante muestra cultural de la metalurgia prehispánica y joyería andina, que sin duda fascinará a la concurrencia.

Las nuevas tendencias
La propuesta de Hotel Galerías se corresponde perfectamente con las nuevas tendencias en cuanto a organización de eventos corporativos, que incluyen el rescate de edificios con valor histórico. Así, los barrios patrimoniales y edificios emplazados en ellos suman puntos a la hora de sumar valor a estas instancias, pues permiten a la concurrencia imbuirse en la cultura e identidad capitalinos.

Este nuevo Centro de Convenciones se ubica en pleno centro histórico, teniendo como vecinas a edificaciones de gran valor patrimonial y cultural, que añadirán interés a la experiencia de tu evento corporativo.

Próximamente, los mejores eventos corporativos del Centro de Santiago tendrán un nuevo y perfecto epicentro: el Hotel Galerías.

Reservas

co2 Webpay Sello de Calidad Turística Sello de Sustentabilidad