Hotel Galerias - Santiago, Región Metropolitana, 8320263, Chile

Hotel con cultura chilena y sus ventajas

  • Interior Hotel Galerías
  • Hotel Galerias_Restaurant Vichuquen

Si proyectas viajar a Santiago de Chile, seguro habrás cotizado un hospedaje céntrico y de calidad, de manera de tener una buena estada y desenvolverte con soltura por la ciudad. Sin embargo, un recinto que te introduzca en lo mejor de la cultura chilena criolla, sin duda sumará valor a tu experiencia de viaje.

¿Qué significa que un hotel tenga cultura chilena? Que la historia, tradición e idiosincrasia del país están presentes en cada detalle, enriqueciendo tus conocimientos en torno a ellas durante tu estancia.

Un claro ejemplo de este tipo de recinto es el Hotel Galerías, ubicado en el corazón del centro cívico de Santiago. Aquí, la diversidad cultural del país se percibe en todo rincón: la magia del sur, el legado de los pueblos originarios, la majestuosidad de los moais de Isla de Pascua y los sabores de la gastronomía criolla, entre otras atracciones que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

¿Cuáles son las principales ventajas de hospedarse en un hotel con cultura chilena?
Enriquecer tu cultura
La presencia de elementos culturales criollos en el hotel donde te hospedas, despertará tu curiosidad en torno a éstos, ayudándote a conocerlos y comprenderlos, lo cual enriquecerá notablemente tu experiencia. Al regresar a tu hogar, no sólo llevarás souvenirs en tu equipaje y buenos recuerdos en tu mente, sino también un cúmulo de leyendas para compartir con los tuyos, además de la motivación por conocer nuevos lugares.
Saborear la gastronomía 
Una de las mejores maneras de conocer el lugar al cual viajas es por medio de su cocina. Los sabores, aromas y texturas de sus preparaciones, los rituales de elaboración y la degustación de nuevas mezclas de ingredientes, no sólo revelan mucho respecto de la identidad chilena, sino que también se impregnan con gran deleite en tu paladar y en tu memoria.

El restaurante Vichuquén, del Hotel Galerías, se especializa en llevar hasta las mesas de sus comensales excelencia en gastronomía criolla. En su carta se plasma a la perfección la tradición culinaria del país de norte a sur, con lo mejor de la tierra y el mar.

Degustar licores locales
Los vinos chilenos tienen fama internacional, gracias a su buena cepa, sabor y consistencia. En un hotel que potencia lo mejor de la cultura criolla, una buena cava de vinos no puede faltar. Asimismo, su carta incluirá los combinados más representativos de la idiosincrasia nacional, tales como el terremoto, el pipeño, el vino navegado o el pisco sour. ¿Habrá una mejor manera de conocer un lugar que a través de la comida y bebida local?

Hospedar en un hotel que ofrece lo mejor de la cultura criolla en un mismo lugar, es un excelente botón de muestra de las maravillas que Chile ofrece. La experiencia enriquecerá el viaje y te inspirará a conocer mejor el país, asombrándote con los múltiples tesoros culturales y gastronómicos por descubrir.

Reservas

co2 Webpay Sello de Calidad Turística Sello de Sustentabilidad