Hotel Galerias - Santiago, Región Metropolitana, 8320263, Chile

Aloja en Santiago Centro si vienes desde regiones

  • Detalles Habitaciones (1)
  • Centro de Convenciones

Chile se está posicionando como un importante destino en el turismo de negocios. Según la clasificación de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), se coloca en el tercer puesto de los países de la región que más acogieron estos eventos en 2015. Quienes viajan por trabajo representan casi el 30% de los ingresos turísticos en Chile.

5 ventajas de alojarse en el centro de Santiago

Santiago es una ciudad de contrastes, moderna y cosmopolita, con una gastronomía reconocida y animada vida nocturna, segura y estable a nivel económico. Elige el centro de Santiago para organizar tus futuros eventos de empresa, mira todo lo que esta ciudad te puede ofrecer:

1. Centros de reuniones
Santiago cuenta con centros de convenciones para más de 7 mil personas y espacios de más de 33 mil metros cuadrados para ubicar exposiciones.

Podrás encontrar en los hoteles de la zona centro, salones altamente equipados para tus reuniones de negocios. Con un personal especializado en la gestión de eventos, obteniendo para tus invitados una atención dedicada y un servicio personalizado y de calidad.

2. Hotelería de primer nivel
Si organizas un viaje de negocios en Santiago encontrarás más de 10.000 habitaciones en hoteles de 4 y 5 estrellas, cercanos a estaciones de metro y con unas instalaciones inmejorables. El Hotel Galerías está próximo a los principales puntos turísticos de la ciudad.

3. Transporte público cercano
La mejor forma de desplazarte desde el centro de Santiago es el Metro, con una moderna infraestructura, este servicio recorre gran parte de la capital. La mayoría de las líneas atraviesan el centro de la ciudad, al igual que el sistema de buses que complementa el servicio de Metro, lo que se conoce como Transantiago.

4. Acceso al aeropuerto
Si realizas un viaje de negocios en Santiago, dispones de un servicio especial de buses: Centropuerto, con una frecuencia de salida cada 10 minutos y paradas en estaciones de metro como Los Héroes o Estación Central. Además, puedes optar por el servicio Turbus, que posee similares características o contratar un transfer en el mismo terminal aéreo. También están disponibles taxis con tarifa garantizada (Vía Controlada) y diferentes alternativas de transporte (Turismo/Ejecutivo/Básico).

5. Zonas de ocio y restaurantes
El centro de Santiago es rico en locales gastronómicos dedicados a la comida chilena tradicional. Dentro del Mercado Central tenemos "Donde Augusto", famoso por sus platos de pescados y mariscos. "La Casona del Centro" especializado en carnes a las brasas o pastas caseras o "Las Delicias de Quirihue" dedicado a la comida sureña. El restaurant Vichuquén, en el Hotel Galerías, se caracteriza por ofrecer los mejores sabores chilenos con un servicio de primera calidad.

Como lugares de ocio no dejes de visitar el Barrio Lastarria, de alto valor arquitectónico, con restaurantes, cafés, museos y galerías de arte.

Reservas

Promociones
Ver todo
co2 Webpay Sello de Calidad Turística Sello de Sustentabilidad