Hotel Galerias - Santiago, Región Metropolitana, 8320263, Chile

Ideas para organizar una noche romántica

En el amor, siempre hay motivos para celebrar: logros profesionales, aniversarios, cumplemés, reconciliaciones, pasos importantes (como vivir juntos y casarse) o simplemente el hecho de tomar un día más la decisión de permanecer unidos. Lo cierto es que motivos para ser felices ¡sobran! Basta con tener la disposición de disfrutarlos y preparar bien la velada, para que todo resulte fantástico.

¿Cómo preparar una noche romántica en Santiago?
Santiago tiene todos los elementos necesarios para una fantástica noche de amor. ¿No lo crees? Sólo revisa el siguiente listado?

  • dreamstime_l_31666369

1. Un paseo tomados de la mano
El centro de Santiago tiene calles llenas de historia y romántica arquitectura, ideales para caminar manteniendo una conversación agradable. Además, hay panoramas que pueden condimentar cualquier cita, tales como ver una entretenida película (en la comuna están el Cine Arte Normandie, El Biógrafo y la cadena Hoyts) o disfrutar de un buen espectáculo en el Teatro Municipal.

2. Una romántica cena
¿Qué mejor que compartir placeres culinarios en medio de un entorno íntimo, que invite a una seductora charla? La cena es uno de los grandes momentos de toda cita, y es preciso velar porque cada detalle sea perfecto. De partida, la elección del lugar juega un rol preponderante. En el centro de Santiago hay excelentes restaurantes, que crearán la atmósfera necesaria para el romance. Ejemplo de ello son el restaurant Vichuquén -con alta gastronomía nacional e internacional-, ubicado al interior del Hotel Galerías.

3. Un buen trago
Dicen que un rico cocktail es la mejor receta para liberar tensiones y dejar que el romance fluya. Por eso, una parada infaltable en una noche romántica en Santiago es un bar. ¡Y mejor aún si éste tiene excelente ambiente y la mejor vista! Es el caso del Make - Make, ubicado al interior del Hotel Galerías y con estilo Rapa Nui. Disfruta de exquisitos tragos junto en una espléndida terraza y junto a la piscina.

  • dreamstime_l_13255338

4. Noche de ensueño en un hotel
Como broche de oro para la velada, nada mejor que pasar la noche en un lujoso hotel, con buena ubicación y las máximas comodidades. El Hotel Galerías ofrece un conveniente programa, que incluye desayuno en la habitación, una cena o almuerzo en el restaurant, espumante y atención de bienvenida, además de upgrade a suite, según disponibilidad.

Como ves, el mejor lugar para una celebración de carácter romántico es el centro de Santiago y particularmente, el Hotel Galerías. En el recinto encontrarás cada uno de los elementos que necesitas para hacer de tu velada algo inolvidable. Pero el principal ingrediente -la pasión y en encanto- ¡lo aportas tú!

Reservas

Promociones
Ver todo
co2 Webpay Sello de Calidad Turística Sello de Sustentabilidad